Programa y actividades - Cursos de inglés en Irlanda

Deporte, arte, ocio, cultura... todo está listo para que sólo tengan que disfrutar de su estancia en Bray, Irlanda.

 DEL 5 AL 26 DE JULIO 2020

Ejemplo de programación para una semana

  Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
09:00 12:30 Clases Clases Clases Clases Clases

Glendalough

Wicklow Gaol

Free Day
12:30 13:30 Packed Lunch Packed Lunch Packed Lunch Packed Lunch Packed Lunch
13:45 17:30 Multiple Activity Day Powerscourt Gardens Fun Olympics Bus Tour of Dublin Bounce Around
19:30 21:30 Disco        Quiz Night

El reducido número de alumnos por grupo (15 máximo) permite que las sesiones de las clases sean dinámicas, participativas y que cada estudiante tenga una atención personalizada.

 

En este programa de actividades lo único que no cabe es el aburrimiento:

  • Deportes: Atletismo, Volleyball, Fun Olympics, Gaelic Football, Pitch and Putt etc...
  • Arte: Clases de pintura y manualidades.  
  • Cliff Walk: Daremos un agradable paseo por un camino entre Bray y Greystones que transcurre a lo largo de la costa en el podremos disfrutar de unas hermosas vistas y una gran variedad de fauna marina.
  • Karaoke "Gig & Gear": Una tarde divertida donde uno puede mostrar sus habilidades cantando en Inglés.
  • Quasar. En uno de los primeros y originales centros abiertos en Irlanda. Es el juego láser preferido en el mundo entero. La última tecnología y los efectos especiales más alucinantes para una experiencia única en cada partida. Es como estar dentro de un videojuego en donde tú eres el protagonista. Un juego de equipo en dónde la habilidad, la puntería y la estrategia son esenciales para ganar.
  • Fun Olympics. Esta es una oportunidad para familiarizarse con unos divertidísimos “Juegos Olímpicos” en los que lo más importante es el mensaje central: todo el mundo es un ganador por participar y divertirse. De este modo potenciamos la amistad y el compañerismo.
  • Cine IMC Dún.  Con Irish Multiplex Cinema de Dublín, tendremos la ocasión perfecta para ver los estrenos del momento en versión original.
  • Bowling (bolos).
  • Irish Dancing: Aprendemos pasos básicos de los bailes tradicionales irlandeses.
  • Disco

     

Visitas y excursiones

Estos son algunos ejemplos de las visitas culturales realizadas en los últimos años. En esta ocasión se realizarán cuatro:


Visita a la ciudad de Kilkenny:
La ciudad de San Canice, es conocida como capital cultural de Irlanda por el atractivo patrimonio histórico de la ciudad. Visitaremos además, el castillo construido en el siglo XII y reformado en la época victoriana así como sus magníficos jardines dónde nos sumergiremos de pleno en el esplendor de una época palaciega.
 
 
Wax Museum Dublin: Cuatro plantas repletas de figuras de personajes famosos realizadas en cera, además de algunas atracciones interactivas. En el mundo de fantasía todo es posible, desde encontrarse con los personajes de los Simpsons o Harry Potter hasta citarse con algunas leyendas irlandesas del rock como U2 o Liam Neeson.
 
 

Dublin Zoo.
 Situado en el frondoso Parque Phoenix, el zoo de Dublín es una de las atracciones turísticas más populares de Irlanda. Fundado en 1830, es el cuarto parque zoológico más antiguo de Europa y ofrece una amplia selección de animales salvajes en un entorno cuidadosamente ajardinado. El león de la Metro Goldwyn Mayer vivía en el zoo de Dublín.

Powerscourt Gardens.
Los jardines están situados 19 kilómetros al sur de Dublín, en las estribaciones de las montañas de Wicklow. Una extensión de 45 hectáreas con una variedad de más de 200 árboles y arbustos. Pow
erscourt alberga, además, la mansión del mismo nombre, con una historia que se remonta hasta el año 1300. Powerscourt House contiene algunos de los mejores interiores del siglo XVIII en Irlanda.
 
Dalkey Castle. Dalkey está situado en el condado de Dublín y, aunque actualmente no es más que un agradable pueblecito costero, fue un importante puerto en Irlanda durante la Edad Media. El castillo de Dalkey (“The Goat Castle”) es en realidad una de las 7 torres defensivas que existían en la localidad. A lo largo del año se ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar de visitas teatralizadas con las que, de forma original y divertida, te acercan a la historia de la ciudad y a la época medieval.
  
Aviva Stadium tour. Situado en Dublín, es el primer y único estadio de Irlanda con categoría de UEFA Elite. Acogió la final de la UEFA Europa League en 2011 y fue sede de la Copa de las Seis Naciones, y lo es de los partidos del equipo nacional de rugby y de la selección nacional de fútbol. Su arquitectura es espectacular.
 
Zipit Tibradden Wood: ZIPIT ofrece una experiencia de adrenalina llena de diversión, respetuosa con el medio ambiente, adecuada para los amantes de la aventura. Experimenta la emoción de volar a lo largo de tirolinas, columpiándote entre árboles y consiguiendo una inmensa sensación de logro.
 
Phoenix Park by bike: Alquilamos bicicletas y disfrutamos del parque urbano más grande de Europa que mide 712 hectáreas y consta de un perímetro vallado de 16 kilómetros de extensas zonas verdes, boscosas y avenidas de árboles en hilera con paseos y monumentos. En él podremos visitar:
  • The Magazine Fort
  • The Phoenix Monument
  • Prehistoric Burial Chamber 
  • The Wellington Testimonial
  • The Papal Cross
  • The People´s Gardens
  • Asntown Castle and Demesne
  • The Victorian Walled Kitchen Garden

 

 

·        
 


 

.