Familias - Cursos de inglés en Irlanda

El alojamiento de los alumnos durante el viaje se realizará en  familias de Bray. Cada familia acogerá, a lo sumo, dos estudiantes, de los cuales únicamente uno será español.

El coordinador en Irlanda, Kieran Farrell, realiza durante todo el año una cuidada selección de las familias  con el fin de lograr el mejor entono para que, durante su estancia, el estudiante se sienta como en casa.

Todas las familias que participan en el programa tienen ya experiencia en el alojamiento de alumnos.

Cada familia recibe instrucciones detalladas sobre el cuidado de los estudiantes así como un teléfono de contacto 24 horas por si surgiese alguna emergencia. En todo caso, la organización y nuestros monitores mantienen contacto regular con ellas durante toda la estancia.

Las familias residen en las cercanias de la escuela, lo que facilita el acceso andando o mediante un corto viaje en autobús.

El alojamiento  es en régimen de pensión completa, con "packed lunch" al mediodía los días de clase y en las excursiones.

BRAY LANGUAGE CENTRE y los monitores tratarán inmediatamente cualquier inconveniente que pudiese surgir.