Personal - Cursos de inglés en Irlanda

Cada parte de la organización está en manos de profesionales con experiencia:

Por cada 20 alumnos habrá un profesor que los acompañará durante todo el viaje desde España, solucionará dudas y los atenderá ante cualquier dificultad que se presente.

• Bray Language Centre se fundó en 1995 impartiendo cursos de inglés de alta calidad a estudiantes de Italia, España, Alemania, Austria y Francia. Kieran Farrell es el Director. Es profesor de secundaria en el colegio Loreto Secondary School en Bray desde 1984.
  • Zonda Viaxes: En Zonda Viaxes han aplicado su experiencia en la organización de viajes a medida para desarrollar programas dirigidos a todas aquellas personas interesadas en estudiar o ampliar sus conocimientos en inglés y otros idiomas extranjeros, seleccionando todos los detalles complementarios que pueden convertir un curso de idiomas en una agradable experiencia.
  • Asociación Escola Rosalía de Castro: además de su reconocida labor en la enseñanza oficial, es Centro examinador de Cambridge (ESOL ES269).