El viaje - Cursos de inglés en Irlanda

El grupo estará en todo momento bajo el cuidado de los monitores.

La duración del viaje será de tres semanas durante el mes de julio 2020, en concreto del día 5 al 26.

Vuelos: Salida y regreso al aeropuerto de Santiago en vuelo directo hasta Dublín. Traslados Vigo - Santiago - Vigo incluídos.

Desplazamiento en autobús hasta Bray, donde se entregará la documentación a los alumnos (carné con sus datos personales, los datos de contacto de 24 horas de los profesores de la organización irlandesa) y se les presentará a la familia.

Aunque las distancias entre las casas de alojamiento y el Bray Language Centre son cortas , los desplazamientos se realizarán en transporte público o en autobús privado.

Homestay: en casa desayunarán, les darán una bolsa de pic-nic para el almuerzo y cenarán.

El domingo es un día de convivencia entre la familia y el alumno, lo que le ayudará a conocer las costumbres irlandesas, su forma de vida, entablar una gran amistad y le permitirá seguir practicando inglés.